fintras ¿Todavía no conoces #FeacemCore? Si estás pensando en contratar con un Centro Especial de Empleo #CEE es la mejor o… https://t.co/gMIfyQLMKu
14hreplyretweetfavorite
fintras Os presentamos 'Un lienzo para todos/as', un espacio para compartir las inquietudes artísticas de las personas que,… https://t.co/46B4duXoT9
15hreplyretweetfavorite
fintras Protocolo para la evaluación de programas de #saludmental en situaciones de emergencia https://t.co/7JsEejNV9M via @Infocop_Revista
16hreplyretweetfavorite

II Premios Intras (2000)

El 9 de febrero de 2001 se celebró en Zamora la entrega de los II Premios INTRAS con la presencia de  personalidades del mundo de la política y la salud mental.

La gala fue presentada por Fernando Romay, ex-jugador de la selección española de baloncesto. Todos los galardones fueron entregados por los premiados en la edición anterior. La Fundación quiso galardonar con una mención especial a D. Isaías Mateos, por su importante contribución a la Fundación con la cesión de unos terrenos para construir un Centro Laboral.

PREMIO A LA LABOR PERSONAL

D. Manuel Aznar, Secretario del Defensor del Pueblo. Por el informe sobre la situación asistencial de los hospitales psiquiátricos en España, que ha sido punto de referencia obligado en el proceso de reforma psiquiátrica.

PREMIO A LA LABOR DE UNA ENTIDAD

FEAFES-España. Por su incesante trabajo para conseguir garantías y calidad de vida de las personas con enfermedad mental.

PREMIO A LA LABOR DE UN MEDIO DE COMUNICACIÓN

Programa UN MUNDO SIN BARRERAS, de la cadena Onda Cero Radio. Por el trabajo diario en la difusión de la realidad que rodea a las personas con enfermedad mental, así como su integración social.

CookiesAccept

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto