fintras RT @imaginalaciudad: A punto de concluir una nueva e intensa sesión creativa dentro de #LaCiudadImaginada 😊 Los ciudadanos participantes em…
15mreplyretweetfavorite
fintras Arrancamos ya el segundo fin de semana de trabajo en @imaginalaciudad #LaCiudadImaginada https://t.co/mLFEEt8Gf3
4hreplyretweetfavorite
fintras RT @YolandaRodVal: #25N #Valladolid se manifestará una vez más contra la violencia hacia las mujeres. Será mañana a las 20:00 hs desde la P…
8hreplyretweetfavorite

III Premios Intras (2001)

En esta ocasión, los galardones se entregaron en el transcurso de una cena, celebrada el 16 de noviembre de 2001, que sirvió a la vez para recaudar fondos y para colaborar en la financiación de viviendas autónomas para personas con enfermedad mental.

PREMIO A LA LABOR PERSONAL

Reconocimiento a D. José Antonio de Santiago-Juárez López, como impulsor de la reforma y modernización de la asistencia psiquiátrica en Castilla y León desde sus cargos de responsabilidad en la Consejería de sanidad y Bienestar Social.
Este galardón fue entregado por D. Javier León de la Riva, Alcalde de Valladolid.

PREMIO A LA LABOR DE UNA ENTIDAD

Reconocimiento a FAISEM (Fundación Andaluza para la Integración Social del Enfermo Mental), por sus acciones para la integración laboral de las personas con enfermedad mental.
El premio fue entregado por FEAFES-España, entidad galardonada en la pasada edición en esta categoría.

PREMIO A LA LABOR DE COMUNICACIÓN

Reconocimiento a la agencia de noticias SERVIMEDIA, por su trayectoria en la difusión y tratamiento informativo de las necesidades, recursos y programas de integración de las personas con enfermedad mental.
Entregó este premio Dª Elena Markínez, presentadora del programa "Un mundo sin barreras", de la cadena Onda Cero Radio, quien recibió el galardón en la pasada edición.

CookiesAccept

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto