fintras RT @VirginiaHGZ: En los próximos días publicaremos las fotos de lo vivido estos días en #SanPelayo Mientras tanto, lo decimos una vez más:…
6hreplyretweetfavorite
fintras El #suicidio principal causa de muerte entre los #adolescentes europeos – Informe de la @WHO https://t.co/7kmGanXpIs via @Infocop_Revista
9hreplyretweetfavorite
fintras Nueva Guía del NICE sobre los comportamientos violentos y agresivos en personas con problemas de salud mental https://t.co/nb5SwGFMmW

IV Premios Intras (2002)

El 29 de Abril de 2003 se celebró la entrega de los IV Premios INTRAS que contaron con la colaboración del filósofo D. José Antonio Marina que recibió una mención especial por "su eficacia intelectual y su afinidad de sentimientos con Fundación INTRAS", fue además el encargado de pronunciar la conferencia El laberinto de los sentimientos.

Al igual que en ediciones anteriores, los premios fueron entregados por los galardonados en el año precedente, siendo el conductor de la ceremonia de entrega Arturo San Román, representante de la agencia de noticias Servimedia, que recibió uno de los galardones en la III edición .

Los IV Premios INTRAS contaron con el patrocinio de los Laboratorios Janssen-Cilag y la colaboración de la imprenta Heraldo de Zamora y el hotel Olid Meliá. En el acto participaron numerosos colaboradores, representantes de entidades afines y trabajadores y usuarios de Fundación INTRAS.

PREMIO A LA LABOR PERSONAL

Concedido a D. Fernando Colina por su trayectoria personal y profesional como psiquiatra. Director del Hospital Villacián de Valladolid y referente de todo un colectivo de profesionales, trabajadores y gestores implicados en la reforma psiquiátrica en Valladolid y Castilla y León.

PREMIO A LA LABOR DE UNA ENTIDAD

Recogió el premio la Obra Social de CajaMadrid, por el apoyo específico a las personas con enfermedad mental en sus convocatorias de Ayudas a Proyectos Sociales para proyectos para personas con discapacidad y de creación y fomento de empleo.

PREMIO A LA LABOR DE COMUNICACIÓN

Fue otorgado a TELE5, por su sensibilidad hacia las personas con enfermedad mental a través de la emisión en el programa NOSOLOMÚSICA del reportaje Arte y locura en SaludMental.

CookiesAccept

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto