fintras RT @imaginalaciudad: A punto de concluir una nueva e intensa sesión creativa dentro de #LaCiudadImaginada 😊 Los ciudadanos participantes em…
16mreplyretweetfavorite
fintras Arrancamos ya el segundo fin de semana de trabajo en @imaginalaciudad #LaCiudadImaginada https://t.co/mLFEEt8Gf3
4hreplyretweetfavorite
fintras RT @YolandaRodVal: #25N #Valladolid se manifestará una vez más contra la violencia hacia las mujeres. Será mañana a las 20:00 hs desde la P…
8hreplyretweetfavorite

V Premios Intras (2005)

El día 9 de febrero de 2005 tuvo lugar la ceremonia de entrega de los V Premios INTRAS en el Museo Patio Herreriano de Valladolid.

En esta ocasión se contó con la presencia de más de 120 invitados, entre los que se contaban, junto a representantes de las distintas instituciones locales, provinciales y regionales, un buen número de amigos y colaboradores de Fundación INTRAS.

La ceremonia, que estuvo presentada por José Blanco (director de Onda Cero Radio de Zamora), se inició con una presentación audiovisual de la entidad, en la que se repasaron las principales áreas de actividad.

Tras la lectura del acta de concesión de los galardones, se procedió a la entrega de premios:

PREMIO ESPECIAL

Excmo. Ayuntamiento de Toro (Zamora). Por su especial sensibilidad en la atención a las personas con enfermedad mental. Recogió el Premio D. Ignacio Toranzo, Teniente de alcalde de Toro, de manos de Dña. Rosa Isabel Hernández (Concejal del Ayuntamiento de Valladolid)

"Una sociedad culta, que conoce, que tiene conciencia, una sociedad evolucionada, debe proteger e integrar a sus miembros  más frágiles"

Ignacio Toranzo

PREMIO A LA LABOR DE UNA ORGANIZACIÓN

Excma. Diputación Provincial de Valladolid. Por su contrastada trayectoria en la asistencia a las personas con enfermedad mental. Recogió el premio el Illmo. Sr. D. Ramiro Ruiz Medrano, presidente de la institución, de manos de D. Miguel Ángel Castellanos, Director de zona de Valladolid de CajaMadrid.

"Hay que valorar cuando la familia da el paso y reconoce a un enfermo, al que se puede ayudar gracias a los servicios que existen en la provincia"

Ramiro Ruiz Medrano

PREMIO A LA LABOR PERSONAL

D. Ricardo Martínez Gallardo, Jefe del Servicio de Psiquiatría del Hospital Virgen del Mirón de Soria. Por la creación de recursos para la integración sociolaboral de las personas con enfermedad mental grave y prolongada. Hizo entrega del premio D. Fernando Colina, Director del Hospital Psiquiátrico Dr. Villacián de Valladolid.

"Es necesario confiar en los enfermos para no apartarlos ni sentirse discriminados"

Ricardo Martínez Gallardo.

PREMIO A LA LABOR DE UN MEDIO DE COMUNICACIÓN

Dña. Rosa Montero. Por los artículos publicado en el diario "El País" a favor de las personas con enfermedad mental. Entregó el premio Dña. Celia Benito, Directora del programa NOSÓLOMÚSICA de TELECINCO.

"Entre la locura y la cordura lo que media es una persona que te escuche y que te entienda"

Rosa Montero.

El acto finalizó con la intervención por parte de D. Manuel Prieto Sánchez, en representación de todos los usuarios de Fundación INTRAS.

CookiesAccept

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto