fintras RT @imaginalaciudad: A punto de concluir una nueva e intensa sesión creativa dentro de #LaCiudadImaginada 😊 Los ciudadanos participantes em…
15mreplyretweetfavorite
fintras Arrancamos ya el segundo fin de semana de trabajo en @imaginalaciudad #LaCiudadImaginada https://t.co/mLFEEt8Gf3
4hreplyretweetfavorite
fintras RT @YolandaRodVal: #25N #Valladolid se manifestará una vez más contra la violencia hacia las mujeres. Será mañana a las 20:00 hs desde la P…
8hreplyretweetfavorite

Premios Intras 2013

La Fundación INTRAS entregó el 09 de octubre de 2013 los Premios Intras 2013 en el AC Hotel Palacio de Santa Ana, en un acto que contó con la presencia de la Consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León Dña. Milagros Marcos y la concejala de Bienestar Social y Familia de Valladolid Dña. Rosa Isabel Hernández entre otras autoridades.

Reportaje fotográfico de Irene González, Pilar Santos y Daniel G. Rojo.

Dieron inicio a la gala los representantes de la Asociación Castellano y Leonesa de personas con enfermedad mental Juana I de Castilla.

PREMIO A LA LABOR PERSONAL

ElDr. Miguel Ángel Verdugo, fundador y director del Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO) de la Universidad de Salamanca. Por su extensa trayectoria profesional realizando desde sus inicios acciones de investigación, formación especializada y asesoramiento, encaminadas a potenciar, facilitar y mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedad mental y cualquier tipo de discapacidad o en situación de dependencia así como de sus familias.

PREMIO A LA LABOR DE COMUNICACIÓN

Para el montaje teatral ‘Elling’. Este galardón reconoce la adaptación de la obra literaria y cinematográfica del mismo nombre y la acertada interpretación de sus protagonistas, utilizando la cultura como vehículo para visibilizar la enfermedad mental.

PREMIO A LA LABOR DE UNA ENTIDAD

A la Federación Andaluza de Asociaciones de Usuarios/as de Salud Mental ‘En primera persona’, por su papel pionero de ‘En primera persona’ desde 2009 como movimiento asociativo de personas con enfermedad mental y su implicación en el desarrollo de planes de actuación y sensibilización contra el estigma de la enfermedad mental.

Cerraron el acto la concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Valladolid Dña. Rosa Isabel Hernández, el Director General de Asistencia Sanitaria de la Junta de Castilla y León de la Junta de Castilla y León D. José Mª Pino y la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades Dña. Milagros Marcos. Todos ellos destacaron la labor de los premiados y de Fundación INTRAS y centraron su intervención en la necesidad de mantener y mejorar los servicios para personas con enfermedad mental.

CookiesAccept

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto