fintras ¿Deporte y salud mental? 5 min. para responder a este cuestionario https://t.co/gzv0gOZR73. Proyecto MENS https://t.co/Y7EL02x0i8 ¡Gracias!
17hreplyretweetfavorite
fintras RT @noticiascyl: #Zamora Ayuntamiento y asociaciones repetirán carpa en La Marina por el Día de la Discapacidad https://t.co/FRAvBcHFPj htt…
17hreplyretweetfavorite

Integración comunitaria

La integración en la comunidad constituye un objetivo central en la recuperación de personas con discapacidad. Vemos que la integración real sólo se alcanza cuando una persona logra ejercer sus derechos y tomar sus propias decisiones frente a su vida.

Es por ello que Fundación INTRAS busca el desarrollo de itinerarios personales de integración, favoreciendo la autonomía y brindando los apoyos necesarios para alcanzar un proyecto vital personal.

Con este objetivo Fundación INTRAS ha desarrollado una serie de programas y dispositivos que comparten la filosofía de la integración y recuperación en un modelo individualizado.

Entre estos recursos se cuenta con un programa de Apoyo al alojamiento en donde es posible encontrar desde apoyos en domicilios (rural y urbano); pisos con apoyo y supervisión; y hasta una residencia. Asimismo, se desarrollan programas y actividades de formación, empleo, rehabilitación y orientación. A todo lo anterior se suma un programa de Ocio y uso del tiempo libre.

Todo lo anterior pretende desarrollar el espíritu que mueve a Fundación INTRAS: ver la capacidad de recuperación de las personas.

CookiesAccept

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto