fintras 'Lo mínimo que hay que saber sobre la psicosis' Charla de José María Álvarez en el curso de @Psicopatologiahttps://t.co/atFfuTAfGz
24hreplyretweetfavorite

Ocio y tiempo libre

Nuestros servicios

Talleres de ocio

Dirigidos a aquellos que quieren realizar actividades pero no saben qué. Talleres de fotografía, teatro, juegos, internet, pintura, danza…

Actividades de ocio

Actividades en el medio natural, cine, videojuegos, juegos de mesa, festividades y celebraciones, piscina, exposiciones, teatro, eventos deportivos, conciertos, tertulias…

Viajes y vacaciones

Visitas a otros lugares o celebraciones, viajes de fin de semana y vacaciones de varios días en entornos diferentes, en algunos casos al extranjero.

Club deportivo Duero

Nuestro club deportivo te permite jugar federado al fútbol sala en la liga Fecledmi, y además se practica el baloncesto y la natación. Si quieres jugar con nosotros, podemos ficharte¡¡¡¡

Calle 61

Nos encanta la música y prueba de ello es nuestro grupo calle 61. Si te gusta la música y tienes destreza para ello tal vez puedas unirte a nosotros, grabar tus propias canciones e incluso participar en las actuaciones que realiza Calle 61.

Facebook

 En INTRAS Ocio podrás ver y comentar nuestras actividades.

Nuestro contacto

    Gustavo Martín Villarejo

 gmv@intras.es

 983 399 633

Que las personas con enfermedad mental disfruten de su ocio de una forma activa en espacios normalizados es nuestro objetivo. Estas son algunas experiencias.

 

 

 

 

Todos nos sentimos bien cuando tenemos tiempo para disfrutar con nuestras cosas, compartirlas con nuestra gente, aprovechar los recursos que nuestros entornos nos ofrecen e, incluso, descubrir nuevos entretenimientos.

Esto es lo que proponemos con nuestras actividades de ocio para personas con enfermedad mental. Actividades en las que tengan la posibilidad de decidir. Que vivan activamente este tiempo y que se sientan parte importante de las actividades desde su inicio hasta su final. Facilitamos la realización de actividades de tiempo libre a quienes tienen claro lo que quieren hacer y, a los que dudan, les ayudamos a encontrar actividades que les resulten gratificantes.

Cultura, deportes, espectáculos, festividades, lectura, tertulias, actividades físicas, música, viajes… siempre haciendo que nos sintamos partícipes de nuestro entorno en un ambiente relajado y agradable.

Coméntanos que te apetecería hacer e intentaremos encontrar tu sitio con nosotros. Te dejamos vídeos y fotografías en los que puedes ver qué ofrecemos. 

CookiesAccept

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto