fintras ¿Cómo se organiza la Sanidad en Europa? https://t.co/VsLUIkpftT via @elmundoes #salud
17hreplyretweetfavorite
fintras Instagram, la peor red para la salud mental de los adolescentes https://t.co/gkl61mBKkH via @el_pais #RedesSociales
18hreplyretweetfavorite
fintras Los niños con #TDAH no tienen un cerebro más chico; la investigación que lo dijo habría ocultado y manipulado datos https://t.co/fFH1LcgTZu
19hreplyretweetfavorite

Nuestros servicios

El departamento de Proyectos de Fundación INTRAS frece un servicio de consultoría en la formulación y gestión de proyectos a presentar a convocatorias promovidas por instituciones públicas o privadas, europeas o nacionales. Concretamente se ofertan los siguientes servicios:

  • Diseño y formulación de propuestas de proyecto
  • Búsqueda de socios nacionales y europeos
  • Relaciones institucionales con administraciones públicas
  • Gestión, seguimiento y evaluación de proyectos
  • Elaboración de informes justificativos, técnicos y económicos
  • Organización de eventos de difusión y sensibilización
  • Formación en diseño y justificación de proyectos

Más información de interés

      



 


 

   

Nuestro contacto

    Henar Conde Valdivieso

 projd@intras.es

 983 399 633

El departamento de Proyectos de Fundación INTRAS fue creado en el año 1998 y desde entonces ha ido creciendo tanto en tamaño como en importancia dentro del seno de la entidad. Actualmente, está compuesto por un equipo de cinco técnicos de proyectos especialistas en el diseño y desarrollo de proyectos en el ámbito socio-sanitario, educación, formación, empleo e I+D+i.

El departamento acoge alumnos en prácticas que cursan el Máster de Integración Europea impartido por el Instituto de Estudios Europeos de la Universidad de Valladolid así como estudiantes Erasmus, Leonardo y voluntarios europeos. En la actualidad, coordina más de 30 proyectos (nacionales e internacionales) y trabaja en nuevas propuestas buscando los recursos necesarios para mejorar la calidad de vida de colectivos desfavorecidos con los que trabaja la Fundación.

A través del departamento de Proyectos, Fundación INTRAS está continuamente buscando socios para intercambiar experiencias, compartir conocimientos y buenas prácticas así como para desarrollar proyectos innovadores en el ámbito de la salud mental y la integración socio-laboral. Creemos que la cooperación entre los distintos actores implicados en el sector aportará un valor añadido a las actividades que realizamos.

Si estás interesado/a en cooperar con nosotros en el desarrollo de nuevas ideas para proyectos conjuntos, descárgate el formulario que encontrarás en la pestaña información descargable, complétalo y envíalo a: projd@intras.es.

CookiesAccept

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto