Está usted accediendo a los sistemas de INTRAS. Este sistema es sólo para el uso de usuarios autorizados por INTRAS. Los medios que la compañía pone a disposición de los empleados (cualquier equipo, espacio informático, aplicaciones, programas y especialmente internet y el correo electrónico empresarial) son para uso profesional que le encomiende esta empresa (se le insta a cesar inmediatamente en todo uso distinto, como el personal). Toda persona que utilice los sistemas se compromete a guardar estricta confidencialidad y a cumplir con la normativa de protección de datos en vigor (a partir del 25 de mayo de 2018, con el Reglamento 2016/679, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos).
Todos los medios que se ponen a su disposición (cualquier equipo, espacio informático, aplicaciones, programas, y especialmente internet y el correo electrónico empresarial), y las actividades que se realizan con los mismos, están sujetos a control y tratamiento por parte de la empresa con la finalidad de supervisar su buen uso en el desarrollo de las tareas que tiene encomendadas, garantizar la adopción de medidas al respecto y exigencia de responsabilidades.
Cualquier persona que esté usando este sistema consiente expresamente sobre dicho control (que se desarrolla en la política de privacidad previamente informada), y en el posible inicio de acciones legales, si del control se advirtiera un uso sospechoso o ilícito.