Adaptarse también es avanzar

19/03/2020

En estos días en los que la situación social y laboral ha cambiado tanto debido a los recientes acontecimientos relacionados con la salud de nuestras comunidades, se vuelve más evidente que las decisiones que tomamos pueden marcar la diferencia a la hora de afrontar con fortaleza el presente y prepararse para el futuro.

En este sentido, los excepcionales acontecimientos vividos los últimos días, que nos han llevado a esta situación de declaración de pandemia primero y de medidas excepcionales después, no ha impedido que el equipo de I+D+i se organice para seguir dando lo mejor de sí mismo, demostrando su profesionalidad, para mantener, en la medida de lo posible, su actividad con normalidad con clientes y socios.

Sabemos que momentos así se han de afrontar con serenidad, comunicación, sentido común y mucho trabajo en equipo. Nos tomamos muy en serio nuestro papel de trabajar para desarrollar y acercar la innovación a los colectivos con los que trabajamos. Por eso, queremos asegurarnos de que conocéis las herramientas que hemos puesto a vuestra disposición y a la de los equipos que colaboran con nosotros.

Trabajo a distancia. Nuestro equipo permanece en sus casas, conectado y plenamente operativo, informado día a día de los cambios que se puedan dar. Juntos, aprendemos y desarrollamos nuevas y mejores maneras de colaborar y seguir generando innovación para una sociedad mejor.

Información veraz y actualizada: nos mantenemos al día de las diferentes medidas que se están tomando como medidas de contingencia en los diferentes programas nacionales e internacionales en los que estamos involucrados.

Reuniones periódicas a través de medios tecnológicos. Antes ya las utilizábamos, pero ahora su uso se ha hecho más intenso. Trabajar aislados no significa trabajar solos. El contacto con nuestros socios y colaboradores es fluido, monitorizando los avances y las posibles contingencias debidas esta la nueva situación.

Información sobre nuestros proyectos a través de nuestra web y en nuestras redes sociales. Aunque nuestras instalaciones permanecerán cerradas o con servicios mínimos, os seguiremos atendiendo por teléfono y por e-mail de 8h a 18h.

Estamos preparados para aprender las valiosas lecciones que nos ofrece el presente y listos para abrazar un futuro que esperamos saludable muy pronto. Ahora, más que nunca estamos cerca para atravesar esta situación juntos. Cualquier cosa que necesitéis de nosotros o si podemos daros apoyo de alguna manera, hacédnoslo saber.

Esperamos que todos vosotros y vuestros seres queridos os encontréis bien, y os deseamos mucha salud y serenidad para afrontar estos días.

Estos son nuestros contactos: